logoMOBIUS

MOBIUS INSTITUTE

Es un proveedor mundial de educación sobre mejora de confiabilidad, monitoreo de condición y mantenimiento de precisión para gerentes de plantas industriales, ingenieros de confiabilidad y técnicos de monitoreo de condiciones, lo que permite que las plantas tengan éxito implementando programas de mejora de confiabilidad mediante la capacitación comprensible de Confiabilidad y Análisis de vibraciones a través de programas educativos públicos, en la planta y en línea.

La ventaja clave de Mobius es su amplia experiencia y éxito en la enseñanza de temas de administración de confiabilidad y desarrollo de habilidades técnicas desde 1999.

El Instituto Mobius es único para sus competidores, ofreciendo contenido de capacitación superior que utiliza animaciones 3D innovadoras y simulaciones de software que hacen que temas complejos sean fáciles de entender .

La Junta de Certificación del Instituto Mobius (MIBoC) tiene la certificación ISO 9001 y es un organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 e ISO 18436-1 que proporciona certificación reconocida mundialmente a analistas de vibración de Categoría I-IV de acuerdo con ISO 18436-1 y 18436-2.

Visitar el sitio web de MOBIUS Institute

www 1