Limpiador no solvente extremadamente efectivo para lavar compresores en línea y fuera de línea

FYREWASH® F4 fue desarrollado para brindar la máxima eficiencia y efectividad de limpieza posible de un químico no solvente. El departamento de I + D de Rochem ha desarrollado este producto utilizando tecnología de vanguardia, lo que resulta en un limpiador a base de agua no peligroso, fácil de usar y biodegradable. FYREWASH® F4 establece el estándar contra el cual se puede juzgar el rendimiento y la rentabilidad de todos los demás limpiadores de turbinas de gas a base de agua no solventes.

FYREWASH® F4 es un producto altamente biodegradable, de acuerdo con la prueba 301-A de la OCDE y no tiene un punto de enturbiamiento para la estabilidad total de la temperatura en todo el compresor.

FYREWASH® F4 cumple con todos los requisitos de especificación de los OEMs principales en todo el mundo y tiene una estabilidad a altas temperaturas y puede usarse con cualquier sistema de inyección en línea / fuera de línea.

Características y Beneficios

  • Cumple con los requisitos de los fabricantes más exigentes  de turbinas de gas.
  • Sin punto de neblina.
  • Perfecto para el lavado en línea ligero y frecuente de cualquier tipo de turbina de gas industrial o aeroderivada para mantener su rendimiento y eficiencia de combustible.
  • Se mezcla fácilmente con la mayoría de los agentes anticongelantes permitiendo de un lavado en línea / fuera de línea a baja temperatura ambiente.
  • Este producto se suministra en forma concentrada para reducir los costos de entrega y los requisitos de almacenamiento.