HYTORC Air front 

Unidad de potencia neumática HYTORC

La bomba neumátrica más confiable disponible en el mercado

Perfecta para usar en ambientes explosivos o en lugares donde no se cuenta con electricidad.

Puede ser usada con una compresor de aire portátil 

HYSTREAM 115 front

Fuente de energía hidráulica HYTORC con accionamiento eléctrico

Fiable, eficiente y económico.

El HY-115 supera a cualquier bomba estándar en el mercado. 

avanti banner new 

Sistema de empernado para espacios reducidos

La llave hidráulica STEALTH es el sistema de empernado hidráulico para espacios reducidos más avanzado de la industria.
El diseño delgado se adapta a donde otras herramientas no funcionarán y el cabezal de potencia de doble pistón proporciona una velocidad y potencia incomparables.
También compatible con la arandela HYTORC y la tuerca HYTORC, la herramienta STEALTH puede conquistar las aplicaciones de atornillado desde el mantenimiento general hasta las rutas críticas.

avanti banner new 

Sistema de empernado de encastre cuadrado

El sistema de empernado AVANTI ofrece el rango más amplio de torque con una salida máxima de más de 130,000 lb-pie en el modelo más grande.
Con decenas de miles en uso en todo el mundo, AVANTI es la solución confiable de la industria para el atornillado de próxima generación.

jgun 

La nueva serie JGUN DIGITAL de HYTORC es el primer multiplicador neumático de torque ajustable con lectura digital y operación libre de FRL. A diferencia de otros sistemas que requieren un filtro, regulador y sistema de lubricación separados entre la línea de aire y la herramienta, el diseño patentado de JGUN DIGITAL elimina la necesidad de este complemento para el más alto nivel de portabilidad y conveniencia.

jgun 

El jGun Single Speed es la opción simple para el empernado industrial accionado por aire. Con una potencia de peso líder en la industria y una fuerza de arranque que supera las tuercas corroídas y dañadas, esta herramienta se hace cargo donde las pistolas de impacto y las barras no la cortan.

jgun 

Para una capacidad de torque rápida y potente, la herramienta de torque neumático jGun DUAL SPEED es la opción más confiable de la industria.

lithium ii 

La herramienta de torque eléctrico LITHIUM SERIES II es la próxima revolución en tecnología de empernado rediseñada desde cero con una funcionalidad ampliada, mayor durabilidad y facilidad de uso intuitiva. Esta herramienta liviana a batería de 36 voltios, con capacidad de hasta 5000 pies-lb, es la solución definitiva para la resistencia y la portabilidad en trabajos de atornillado industrial en todo el mundo. Esta herramienta es compatible con dados convencionales, la arandela HYTORC y la tuerca HYTORC.

lithium ii 

La herramienta de torque eléctrico SERIE LITHIUM es la solución definitiva para la portabilidad y conveniencia en trabajos de atornillado industrial. Con el primer sistema de batería industrial de 36 voltios del mundo, estas herramientas están listas para un uso industrial pesado. El diseño liviano y la capacidad de doble velocidad hacen de este sistema la opción preferida para entornos de producción y mantenimiento industrial en todo el mundo..

Volver