fbpx

Emax 2007

El evaluador dinámico Emax permite realizar acciones de mantenimiento predictivo en los motores sin tener que pararlos para acceder a ellos. El poder y la conveniencia de la prueba dinámica colectan datos sin interrumpir los procesos de producción.
El Emax puede ser utilizado para el proceso de análisis de la firma del motor. Cinco zonas de fallas pueden ser probadas y controladas al proporcionar información valiosa sobre la calidad de la energía, la condición del circuito de potencia, salud del estator y la eficiencia de motor .
La Industria moderna requiere que los motores trabajen el mayor tiempo posible sin fallas, por lo que muchas compañías necesitan emplear técnicas de mantenimiento predictivo en sus máquinas rotatorias. Sin embargo para realizar diagnósticos predictivos es necesario parar el motor y tomar mediciones. El Emax de PdMA es un analizador portátil capaz de evaluar las condiciones de tus motores eléctricos sin detener la producción.

Cuando el Emax se combina con el MCE, se obtiene el equipo de análisis de condiciones eléctricas más poderoso existente en el mercado "MCEmax"

Nuestras redes sociales:

Formulario de solicitud de cotización

Para obtener una cotización, por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible.

Ir arriba