hotfind s advance level thermal camera 800x800

La cámara SATIR Hotfind-S es una de las cámaras termográficas más populares del nivel intermedio por varias razones tales como su capacidad de mostrar imágenes de excelente calidad por medio de su software de alto rendimiento aplicable a un amplio rango de industrias.
El detector infrarrojo de la Hotfind-S tiene 384x288 píxeles que generan imágenes de 110592 píxeles que entregan imágenes claras al usuario.
Esta cámara tiene tres modos de imágenes que son IR (infrarroja), Digital (CCD) y DuoVision que solapa la imagen térmica con la imagen digital para incrementar la resolución de la imagen térmica.
La SATIR Hotfind-S viene con dos métodos de control, teclado y pantalla táctil. El usuario puede controlar la cámara dependiendo de su preferencia y aplicación.
La Hotfind-S tiene temperatura de rango extendido lo que significa que de acuerdo a requerimiento puede ser ampliado de estándar (-20 a 250°C) a alta temperatura (+1500 °C) lo que implica que Hotfind-S puede ser empleada en aplicaciones de alta temperatura.
Los usuarios pueden hacer anotaciones de voz en las imágenes térmicas por medio de los audífonos Bluetooth. La grabación puede ser almacenada junto con la imagen térmica y puede ser reproducida en la misma cámara o usando el software SatirReport.
Las funciones de análisis que vienen con Hotfind-S incluyen 9 puntos móviles, punto frio/caliente automático, 1 línea de perfil, 2 áreas, isoterma.
Hotfind-S series adopta los formatos de salida de video NTSC (60Hz) or PAL (50Hz) composite video output. Las imágenes térmicas se despliegan en tiempo real lo cual garantiza imágenes completas y vívidas sin fantasmas.
Los datos térmicos completamente radiométricos pueden ser transferidos via USB a la PC en tiempo real para análisis y reportes con el software.
La Hotfind-S puede ser montada en un trípode estándar con montaje ¼”-20 y con el adaptador AC el usuario puede hacer monitoreo continuo.
La SATIR Hotfind-S tiene lentes opcionales que incrementan la calidad de la imagen y el campo de vista (FOV). Los lentes disponibles son 9° 3x y 12° 2x.
Cuando compra una cámara Hotfind-S recibe un cargador de baterías, un par de baterias, protector de sol, tarjeta TF, certificado de calibración, audífonos Bluetooth y cable USB.

hotfind s two thermal camera views 689x800