new pk160 image 2016 400x441

La PK160 es la primera tablet térmica de nivel inicial en el mundo que combina las imágenes térmicas con la interface de una Tablet. Es apta para hacer inspecciones básicas de imágenes térmicas en ambientes industriales ya que gracias a su encapsulación IP54 es muy robusta y protegida del polvo y salpicaduras de agua.
La PK160 tiene un detector IR de 160x120 lo que genera 19200 píxeles dando al usuario una buena imagen para una cámara de nivel inicial. La PK160 también puede tomar imágenes visuales digitales de alta calidad por medio de su cámara de 8 megapíxeles integrada. Esta puede ser muy útil al momento de realizar una inspección y que el usuario podrá comparar la imagen térmica con la digital.
La PK160 tiene una pantalla táctil capacitiva de 5.5” que brinda una imagen clara y permite acercarse o alejarse en la imagen para ver los detalles más finos.
La PK160 opera en la plataforma Android que permite a los usuarios acceder a una gran selección de aplicaciones desde la Play Store. La PK160 puede conectarse a Wi-Fi lo que permite al usuario enviar las imágenes térmicas rápidamente ya sea por email o aplicaciones de mensajería instantánea. La PK160 puede tomar imágenes y videos térmicos durante las inspecciones las que pueden ser trasferidas en tiempo real por la conexión Wi-Fi. La conexión multifunción USB permite a los usuarios cargar imágenes térmicas a la Tablet como también transferirlas a la PC.
Al comprar una PK160 se reciben la batería, cargador de baterías, cable USB, muñequera y protector de pantalla.

pk160 1 1