fbpx

vibscanner ex

En las áreas de la industria petroquímica o del petróleo y el gas es especialmente importante evitar desconexiones y averías de máquina no planificadas, dado que pueden causar graves daños por el peligro de explosión en estos entornos.

Desde el registro de datos hasta el equilibrado in situ, pasando por el análisis de vibraciones y la búsqueda de errores en máquinas, VIBSCANNER EX es el medidor portátil universal. Su autorización conforme a ATEX para zona 1 permite aprovechar las múltiples funciones del acreditado VIBSCANNER incluso en entornos con peligro de explosión.

Con OMNITREND, la plataforma de software universal de PRUFTECHNIK para el monitoreo de condiciones, se pueden guardar y analizar las mediciones. Se pueden generar informes de diagnóstico y preconfigurarse y cargarse al equipo las tareas de medición para el registro de datos basado en rutas.

Como en todos nuestros colectores de datos y analizadores de señal recibirá aquí también las actualizaciones de software y firmware de forma gratuita para mantener bajos los gastos de explotación.

 

 

vibscanner Ex read

Nuestras redes sociales:

Formulario de solicitud de cotización

Para obtener una cotización, por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible.

Ir arriba