rotalign

No importa si se trata de una bomba del motor o de trenes de máquina en una turbina, ROTALIGN Ultra iS es un sistema muy versátil para todo tipo de máquinas rotativas. ¡El sistema está basado en una tecnología única de medición y le ahorrará mucho tiempo y trabajo!

Con intelliSWEEP solo recibirá los mejores resultados de medición. Gracias a los factores de calidad como, por ejemplo, vibración y juego de acoplamiento, se eliminan automáticamente los datos de medición con calidad insuficiente. El usuario recibe consejos ya durante el giro del eje sobre cómo obtener mejores resultados de medición con influencias perturbadoras. Correcciones de máquinas en un paso: Con Live Move se supervisan simultáneamente las adaptaciones de máquina en nivel vertical y horizontal y se visualizan en tiempo real. Al mismo tiempo puede posicionarse el sensor en cualquier posición de ángulo en el eje. Esta función es especialmente útil cuando el acceso a determinadas posiciones del eje está limitado o no es posible.

Con los módulos de experto como Vibration Acceptance Check, Live Trend para crecimiento térmico, tren de máquina, identificación de máquina RFID o tareas de medición geométricas el sistema modular crecerá con sus necesidades. El módulo Bluetooth está integrado en el sistema.

Los protocolos de medición en PDF se guardan directamente en el lápiz USB: Nuestro software de alineación se usa para preparar, analizar y almacenar archivos de medición e imprimir informes profesionales.

 

rotalign ultra is