d300 thermal camera front view 893x800

La D300 de Satir es el resultado de una gran inversión en los departamentos de investigación y desarrollo y por lo tanto es conocida como la cámara de imágenes térmicas más innovadora pensada para la termografía de rango intermedio.
La D300 tiene varias características interesantes de diseño tales como su pantalla completamente reversible de 3.5”. Es apta para usuarios diestros o zurdos ya que su diseño es ergonómico y accesible a todos.
El detector IR de 384x288 genera 110592 píxeles le da al usuario una imagen clara y nítida y con el procesamiento a alta velocidad reduce la velocidad de tomar una imagen rápida sin comprometer la calidad
La cámara térmica de nivel intermedio D300 tiene tres modos de imagen que son la infraroja (IR), la digital (CCD) y la Visión Duo Plus que es una nueva tecnología desarrollada por SATIR. La Visión Duo Plus permite a los usuarios solapar las imágenes CCD e IR para dar una imagen detallada y clara.
La D300 tiene una pantalla táctil que se auto enfoca asegurando que el usuario obtenga una imagen térmica clara enfocada. Esto implica que cuando se genere un reporte la imagen ya estará enfocada lo que permitirá una evaluación precisa.
La cámara de nivel intermedio D300 tiene un rastreador de láser lo que permite al usuario usar el puntero láser en el objetivo y determinar la distancia entre la cámara y dicho objetivo. Esto permite a la cámara enfocarse automáticamente en el objetivo.
La D300 tiene lentes opcionales para incrementar la calidad de la imagen y el campo de vista. Actualmente se tienen los siguientes lentes: estándar 24°, 4x 7°, 2x 12°.
Al comprar una D300 recibe una cargador de batería, batería, tarjeta SD, certificado de calibración, audífonos Bluetooth, cable USD.
SATIR D300 ha considerado las extremas exigencias de los especialistas en termografía para su diseño, fácil manejo y alto nivel de resolución de 384x288 píxeles.
La D300 incorpora un puntero láser lo que permite identificar el objetivo medir la distancia, y realizar un enfoque automático en el área señalada.
La D300 incorpora visión Duo Plus, esto permite obtener imágenes térmicas de mayor nitidez además permite añadir detalles a la imagen térmica registrada como: numeraciones, etiquetas que normalmente no son visibles en los termogramas. Permite ahorrar tiempo al registrar de forma similar imágenes térmicas e imágenes de luz natural.

Características

Características

  • Visión Duo – Plus – ahorro de tiempo y detalles adicionales en la imagen térmica.
  • Nueva Plataforma.
  • Alta velocidad de proceso lo que permite tener salida de imagen térmica de alta nitidez y a una alta velocidad.
  • Buscador de rango de láser
  • Pantalla abatible LCD
  • Lentes motorizados
  • Interface de fácil manejo
  • Cámara de imagen visual de alta resolución 5 Mpíxeles
  • Grabación de video térmico en la cámara
  • Batería de larga duración.

d300 thermal camera full view with thermal image v2