TRACE Certified Logo MED 

 TRACE ha completado la revisión de Debida Diligencia de la certificación TRACE de Vibrobal.
La certificación de TRACE indica que Vibrobal ha completado los procedimientos de Debida Diligencia internacionalmente aceptados y ha estado presente y cooperando durante el proceso de revisión.
La certificación TRACE pone de relieve el compromiso de Vibrobal con la transparencia en las transacciones comerciales internacionales.

VIBROBAL´s TRACEcertification ID: TC2154-2784

Encuéntranos en el Directorio de Empresas Certificadas TRACE haciendo clic AQUÍ

 

Conoce nuestro código de conducta haciendo clic AQUÍ

codigo de conduta 696x464

La Gerencia General de VIBROBAL ha adoptado el siguiente Código de Conducta en relación con la totalidad de sus operaciones comerciales, ya sea locales o internacionales:

LEYES LOCALES Y EXTRANJERAS: Ningún funcionario, empleado o representante de VIBROBAL puedan afectar, directa o indirectamente, romper o tratar de evadir las leyes o reglamentos de cualquier país, a través o con el que se busca hacer negocios. Que un acto ilegal sean "prácticas comerciales" en cualquier país no es suficiente justificación para la violación de esta disposición.

Soborno y facilitar los pagos: Ningún funcionario, empleado o representante de VIBROBAL podrá, directa o indirectamente, ofrecer o dar un soborno y todas las demandas de sobornos deben ser rechazadas expresamente.

El soborno incluye cualquier oferta, promesa, o el regalo de cualquier ventaja pecuniaria o de otro tipo, ya sea directamente o a través de intermediarios, a un funcionario público, partido político, candidato político o funcionario de un partido o cualquier empleado del sector privado, con el fin de que dicho funcionario o empleado actúe o se abstenga de actuar en relación con el ejercicio de sus funciones, con el fin de obtener o retener un negocio u otra ventaja comercial.

VIBROBAL y sus funcionarios, empleados y representantes no podrán ofrecer o hacer facilitar los pagos a los funcionarios del gobierno a fin de alentarlos a acelerar una tarea gubernamental de rutina que se requieren para llevar a cabo de otra forma. VIBROBAL tendrá discreción para desviarse de esta prohibición si la acción que el gobierno busca es un asunto urgente en relación con la salud o la seguridad. VIBROBAL reconoce que la extorsión es generalizada y que la participación de la comunidad empresarial aumenta la demanda de facilitar los pagos.

Sobornos: Ningún funcionario, empleado o representante de VIBROBAL puede sobornar por cualquier monto de un pago contractual a los empleados de otras partes de un contrato o utilizar otros vehículos como subcontratos, órdenes de compra o acuerdos para canalizar la consulta los pagos a los funcionarios del gobierno, candidatos políticos,  empleados de otras partes de un contrato, sus familiares o socios de negocios.

Una "coima" es una forma particular de soborno que tiene lugar cuando una persona confiada por un empleador o de la función pública tiene alguna responsabilidad en la concesión de un beneficio y lo hace de una manera que asegura un retorno (coima) de algunos de los valores de dicha operación o beneficio para esa persona sin el conocimiento o autorización del empleador o entidad pública a la que la persona es responsable.

CONFLICTOS DE INTERÉS: Los funcionarios, empleados y representantes de VIBROBAL evitarán cualquier relación o actividad que pueda menoscabar, o parecer que menoscabe su capacidad de hacer decisiones comerciales objetivas y adecuadas en el desempeño de su trabajo.

CONTRIBUCIONES POLÍTICAS: VIBROBAL ni ninguno de sus funcionarios, empleados o representantes pueden hacer una contribución política a fin de obtener una ventaja comercial ilegal. VIBROBAL deberá cumplir con todos los requisitos de divulgación pública.

Contribuciones filantrópicas: VIBROBAL y sus funcionarios, empleados y representantes pueden hacer contribuciones únicamente con fines de caridad de buena fe y sólo cuando sea permitido por las leyes del país en que se efectúe la contribución. Se prohíben las contribuciones hechas con el fin de obtener una ventaja comercial ilegal.

EXTORSIÓN: VIBROBAL y sus funcionarios, empleados y representantes rechazará cualquier solicitud directa o indirecta por un funcionario público, partido político, funcionario del partido, o empleado del sector privado para pecuniaria indebida u otra ventaja, para que actúe o se abstenga de actuar en relación a sus funciones.

REGALOS, recepciones y espectáculos: VIBROBAL y sus funcionarios, empleados y representantes evitarán la oferta o recepción de regalos, comidas, entretenimiento, hospitalidad o el pago de los gastos cada vez que éstos podrían afectar materialmente al resultado de las transacciones comerciales, no son razonables y gastos de buena fe, o están en violación de las leyes del país del receptor.

Requisito de notificación: Los funcionarios, empleados y representantes de VIBROBAL que se encuentren sometidos a cualquier forma de extorsión o que se les pida que participen de alguna manera en un esquema de sobornos, comunicará sin dilación estas ocurrencias a la gestión empresarial de alto nivel, sin temor a que su empleo se vea afectado de manera adversa.

COMPAÑÍA DE RESPUESTA: Ningún empleado sufrirá degradación, sanción u otras consecuencias adversas por no pagar sobornos incluso cuando VIBROBAL puede perder el negocio como consecuencia de la negativa del empleado a hacerlo. Los empleados son alentados a reportar presuntas violaciones de este Código de Conducta a la alta dirección y ningún empleado sufrirá degradación, sanción o consecuencias negativas para la presentación de informes.

VIBROBAL, en su caso, sancionará a los empleados, proveedores o socios de negocios que violen  este Código de Conducta.

CUENTAS DE LA EMPRESA: VIBROBAL deberán mantener registros financieros completos y exactos, asegurando que todas las transacciones son correctamente, precisa y justa registrada en un único conjunto de libros.

COMUNICACIONES Y CAPACITACIÓN: VIBROBAL realizará capacitaciones anuales, disponibles para todos los directores, empleados claves involucrados en las ventas, el marketing y las adquisiciones.

Cochabamba

Av. Melchor Pérez de Olguín Nro. 1987

Edificio El Bethel 9F

Teléfono: (591) 4 458 3975

Fax: (591) 4 412 6057

Santa Cruz

Av. Japón Nro. 3065

Edificio Tecnozona

Teléfono: (591) 7 613 3619

Quiénes somos

y qué hacemos

VIBROBAL en una empresa boliviana fundada en Octubre de 2002 orientada a brindar soluciones para las diferentes ramas que abarcan el Mantenimiento Industrial en la áreas del petróleo, minería, generación de energía, bebidas, papel, cuero, cemento, cerámica, manufactura en general, etc.

Misión

Apoyar a nuestros clientes a incrementar la confiabilidad de sus máquinas y sus plantas brindando soluciones de la más alta calidad disponible.

Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como la compañía Boliviana líder en América Latina en proporcionar Sistemas y Soluciones Integrales de Mantenimiento Industrial, trabajando permanentemente en la mejora continua y desarrollando el talento de nuestro equipo de trabajo a través de una excelente capacitación.

Subcategorías

Volver