TRACE Certified Logo MED 

 TRACE ha completado la revisión de Debida Diligencia de la certificación TRACE de Vibrobal.
La certificación de TRACE indica que Vibrobal ha completado los procedimientos de Debida Diligencia internacionalmente aceptados y ha estado presente y cooperando durante el proceso de revisión.
La certificación TRACE pone de relieve el compromiso de Vibrobal con la transparencia en las transacciones comerciales internacionales.

VIBROBAL´s TRACEcertification ID: TC2154-2784

Encuéntranos en el Directorio de Empresas Certificadas TRACE haciendo clic AQUÍ

Cochabamba

Av. Melchor Pérez de Olguín Nro. 1987

Edificio El Bethel 9F

Teléfono: (591) 4 458 3975

Fax: (591) 4 412 6057

Santa Cruz

Av. Japón Nro. 3065

Edificio Tecnozona

Teléfono: (591) 7 613 3619

Quiénes somos

y qué hacemos

VIBROBAL en una empresa boliviana fundada en Octubre de 2002 orientada a brindar servicios y soluciones para las diferentes ramas que abarcan el Mantenimiento Industrial en la áreas del petróleo, minería, generación de energía, bebidas, papel, cuero, cemento, cerámica, manufactura en general, etc.

Nuestra experiencia nos ubica como líderes en la implementación y seguimiento de programas de mantenimiento predictivo, así como en la extensión del tiempo medio entre fallas de equipos rotativos mediante labores de mantenimiento proactivo y diagnóstico de estado de maquinaria.

 

Misión

Proporcionar los mejores servicios y productos orientados a ayudar a la industria a alcanzar la más alta Disponibilidad, Mantenibilidad, Confiabilidad y Calidad de su maquinaria, a tiempo de continuar reduciendo sus Costos Globales.

Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como la compañía Boliviana líder en América Latina en proporcionar Sistemas y Soluciones Integrales de Mantenimiento Industrial, trabajando permanentemente en la mejora continua y desarrollando el talento de nuestro equipo de trabajo a través de una excelente capacitación, excediendo con todo ello las expectativas de nuestros clientes.

Experiencia e Innovación

Somos

VIBROBAL

Una empresa boliviana fundada en Octubre de 2002 orientada a brindar servicios y soluciones para las diferentes ramas que abarcan el Mantenimiento Industrial en la áreas del petróleo, minería, generación de energía, bebidas, papel, cuero, cemento, cerámica, manufactura en general, etc.

Nuestros

SERVICIOS

La solvencia de los servicios de mantenimiento predictivo y proactivo de VIBROBAL tienen una tradición de más de 13 años en la industria

Soluciones tecnológicas para diagnóstico de estado e incremento de la confiabilidad de máquinas y plantas industriales

Forme parte de nuestro selecto grupo de profesionales adiestrados con cursos de formación impartidos por instructores de amplia trayectoria

Centro de

CAPACITACIÓN

VIBROBAL es el único Centro Autorizado de Entrenamiento y Centro Autorizado de Evaluación en Bolivia para Certificar Analistas de Vibración CAT-I y CAT-II con reconocimiento internacional.

Nuestros

SOCIOS

Volver