Aprenda análisis de vibración de los proveedores líderes de entrenamiento y certificación en el mundo.

En VIBROBAL como Centro Autorizado de Entrenamiento de Mobius Institute ofrecemos el entrenamiento más entendible e interesante disponible. La metodología de entrenamiento Crystal Clear® es única; usando cientos de animaciones 3D y simulaciones de software se hace que los conceptos más complejos sean fáciles de entender.

Ofrecemos entrenamiento según ISO 18436 de las Categorías I a la III por medio de cursos presenciales así como cursos online a través del website de Mobius Institute.

ATC Logo VIBROBAL

Mobius Institute en una organización acreditada ISO/IEC 17024 e ISO 18436-1 y VIBROBAL es su Centro Autorizado de Evaluación, lo que significa que asegura que su certificación alcanza los estándares mundiales más altos y nuestro entrenamiento enseña todo lo que se necesita saber de acuerdo a la norma ISO 18436 para entrenamiento en análisis de vibración. No existe un entrenamiento y certificación más respetados.

 AEC Logo VIBROBAL

Solicite más información sobre el curso de certificación CAT-I en Análisis de Vibraciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAT I cover

CAT II cover

Volver